Consultenos

Hoteles recomendados


En este apartado el ICSEB expone recomendaciones que pueden ser de utilidad al paciente, con los hoteles más cercanos y que cumplen los requisitos mínimos para ser confortables. En ninguna ocasión hemos aceptado comisiones por nuestras orientaciones.

El personal de Atención al paciente del ICSEB está constituido por corresponsales políglotas oriundas de diferentes partes del mundo. En ninguna ocasión realizarán labores de guía, en caso de necesitarlo les facilitarán información de agencias especializadas para ello.

Dirección del ICSEB


ARENAS ATIRAM HOTEL

ARENAS ATIRAM HOTEL

El Arenas Atiram es un hotel de 4 estrellas ubicado en el barrio de Les Corts, cerca del Camp Nou. Se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad y a 5 minutos de la zona comercial y de ocio de Diagonal, conocida por diversas instituciones académicas y médicas y varios museos, como el Textil, el de Cerámica o el museo del Futbol Club Barcelona.

Ubicado cerca de la parada de metro de María Cristina, el hotel cuenta también con conexiones de autobús y tranvía, que permiten visitar cualquier rincón de la ciudad.
El Arenas Atiram Hotel dispone de 61 habitaciones, modernas, confortables y con luz natural. Todas ellas están bien equipadas y han sido reformadas recientemente para mejorar sus prestaciones. El hotel dispone de distintos tipos de habitaciones para adaptarse a cada necesidad particular: desde habitaciones individuales muy acogedoras, a habitaciones ejecutivas donde gozar de servicios exclusivos. En el mismo hotel se ofrece un amplio y generoso desayuno buffet de 7 h a 11 h todos los días del año. Sin duda el hotel destaca por su servicio personalizado de alto nivel y sus instalaciones elegantes y acogedoras, para que los huéspedes puedan sentirse mejor que en su propia casa.

* El hotel hace un descuento a los pacientes del ICSEB de un 10% sobre la mejor tarifa estándar disponible en el momento de realizar la reserva. Los pacientes se podrán beneficiar de esta condición, siempre que se haga la reserva a través de la web del hotel, introduciendo el código promocional: CHIARI. En el caso de hacerlo a través de un portal o de una tarifa no reembolsable, no se les podrá hacer este descuento, ni reembolsarles la diferencia.

http://www.atiramhotels.com/hoteles/barcelona/hotel-arenas-atiram-cerca-camp-nou/


TRES TORRES ATIRAM HOTEL

ARENAS ATIRAM HOTEL

Situado en la zona alta de Barcelona, el Tres Torres Atiram es un hotel de 3 estrellas.

Los pacientes del ICSEB podrán beneficiarse del mismo descuento que en el hotel Arenas Atiram, siempre que hagan la reserva en la web del hotel, introduciendo el código promocional: CHIARI.

https://www.atiramhotels.com/hoteles/barcelona/hotel-tres-torres-atiram/


HOTEL AC VICTORIA SUITES

hotel-ac-victoria

Este hotel cuenta con 50 preciosas suites, y disfruta de una situación privilegiada: en plena zona residencial de Pedralbes y muy próximo al área empresarial y ferial. Su piscina exterior, su gran terraza-bar y otros muchos detalles significativos, lo convierten en el espacio perfecto para disfrutar del mejor estilo AC en la parte alta de Barcelona.

https://hotelacvictoriasuites.es/

* El hotel hace un descuento a los pacientes del ICSEB de un 10% sobre la mejor tarifa estándar disponible en el momento de realizar la reserva. Los pacientes se podrán beneficiar de esta condición, siempre que se haga la reserva a través de la web del hotel, introduciendo el código promocional: T3210. En el caso de hacerlo a través de un portal o de una tarifa no reembolsable, no se les podrá hacer este descuento, ni reembolsarles la diferencia.

Avda. Pedralbes, 16
08034, Barcelona
Tel. 932 069 900
Fax 932 805 267
[email protected]


HOTEL UPPER DIAGONAL

upper_hotel

Dispone de alojamiento enfrente del Institut Chiari de Barcelona y ofrece precios especiales para nuestros pacientes. Ud. debe identificarse como paciente del Institut Chiari al hacer su reserva.

El nuevo Hotel Upper Diagonal cuenta con 40 habitaciones modernas, se encuentra ubicado en el exclusivo y tranquilo barrio de Pedralbes, a pocos minutos a pie de la Avinguda Diagonal, una de las mayores y más importantes avenidas de Barcelona. Ofrece a sus huéspedes una experiencia única, basada en una atención personalizada en un ambiente marcado por el diseño y el máximo confort.

* El hotel hace un descuento a los pacientes del ICSEB de un 15% sobre la mejor tarifa estándar disponible en el momento de realizar la reserva. Los pacientes se podrán beneficiar de esta condición, siempre que se haga la reserva a través de la web del hotel, introduciendo el código promocional: CLUBUPPER. En el caso de hacerlo a través de un portal o de una tarifa no reembolsable, no se les podrá hacer este descuento, ni reembolsarles la diferencia.

www.hotel-upperdiagonal.com
Passeig Manuel Girona, 7-21
08034, Barcelona
Tel: +34 932 046 573
Fax: +34 936 813 469
[email protected]






Horario de atención

en el ICSEB y por teléfono

Lunes a Jueves: 9-18h (UTC +1)

Viernes: 9-15h (UTC +1)

Sábado y domingo: cerrado

[email protected]

Atención las 24 horas

en el formulario de nuestra Web

932 800 836

932 066 406

Asesoría Legal

Normativa jurídica

Aviso legal

Dirección

Pº Manuel Girona, nº 32

Barcelona, España, CP 08034