Consultenos

Misión, Visión, Valores


El Institut Chiari & Siringomielia & Escoliosis de Barcelona se fundó en el año 2008, es un centro médico y neuroquirúrgico acreditado para el Filum System®.

Atiende a pacientes con enfermedades de la columna vertebral y cerebral, y además abarca un área de altísima especialización, la de todas las patologías relacionadas con la Enfermedad del Filum.

 

Misión:

El ICSEB apunta a ser un Centro de Referencia Internacional para la Enfermedad del Filum, difundiendo a nivel internacional el resultado de nuestras investigaciones en relación a la causa y nuevo tratamiento para las enfermedades que incluye: Síndrome de Arnold Chiari I, Siringomielia y Escoliosis idiopáticas, Impresión Basilar, Platibasia, Retroceso Odontoideo, Angulación del tronco cerebral y otras enfermedades asociadas como hernias discales cervicales, dorsales y lumbares, estenosis del canal vertebral y diversas desviaciones de la columna vertebral idiopáticas.

Nuestra misión es curar o aliviar la enfermedad, encontrando la solución para el paciente de su enfermedad de columna y cerebral, de la forma más eficaz, con la mejor técnica, la menos invasiva, con la más pronta recuperación y aplicándola con la máxima prontitud.

Ofrecemos un diagnóstico de alta precisión y la aplicación de técnicas de tratamiento mínimamente invasivas, conservando la máxima eficacia, para la mejoría y el mantenimiento de la calidad de vida de los pacientes.

Asimismo aspiramos a fomentar el comportamiento ético en la tomas de decisiones, en la práctica clínica y en la investigación, estableciendo protocolos de actuación contrastados con la evidencia científica, optimizados y revisados de manera sistemática.

 

Visión:

Ofrecemos una atención al paciente que tenga como eje central la consideración global de su Salud, siempre basada en las necesidades y expectativas de los enfermos, facilitando la mediación y la alianza terapéutica.

La nuestra es una orientación a los resultados, potenciando la mejora continua y la eficiencia.

Fomentamos la Investigación y el Desarrollo de nuevas tecnologías y estrategias de intervención, en la búsqueda de la excelencia en campo clínico y asistencial.

Esperamos que esta visión crezca con nuestro proyecto de futuro, aumentando en recursos tecnológicos, humanos y el compromiso con todos nuestros usuarios.

 

Valores:

Integridad y honestidad: El interés y la mejora de la salud del paciente por encima de todo.

Responsabilidad: Reflexión y valoración de las consecuencias de nuestra actividad profesional.

Comprensión y Empatía: Nos implicamos y respetamos el sentir del paciente, nos ponemos en su lugar. A su vez, facilitamos que el paciente y sus familiares reciban las explicaciones oportunas sobre la enfermedad, que les permitan tomar sus decisiones al respeto, estando informados bajo todos los aspectos.

Calidad: Promovemos la mejora constante de la aptitud y actitud en el ejercicio de nuestras funciones y obligaciones.

Innovación terapéutica, Excelencia clínica y Mejora continua: Nuestro equipo profesional especializado, promueve el mayor grado de calidad humana, técnica y científica, y la eficacia de los tratamientos que propone.






Horario de atención

en el ICSEB y por teléfono

Lunes a Jueves: 9-18h (UTC +1)

Viernes: 9-15h (UTC +1)

Sábado y domingo: cerrado

[email protected]

Atención las 24 horas

en el formulario de nuestra Web

932 800 836

932 066 406

Asesoría Legal

Normativa jurídica

Aviso legal

Dirección

Pº Manuel Girona, nº 32

Barcelona, España, CP 08034