Carta a la AI.SAC.SI.SCO. (Constitución Asociación)

Associazione Italiana Síndrome Arnold Chiari I - Siringomielia - Scoliosi - Filum Tomizzati
Cristiana Cattaruzza - Presidenta -


Barcelona, el 22 de diciembre 2009

Muy Señores míos:

Me dirigo a ustedes al enterarme de la constitución de la "Associazione Síndrome Arnold Chiari I - Siringomielia - Scoliosi - Filum Tomizzati" (AI.SAC.SI.SCO.) que tan solo por el nombre me ha hecho sentir muy emocionado, puesto que en él se expresa de forma muy clara, rotunda y contundente el resultado de 35 años de mis investigaciones.

Como conclusión de estas últimas, atribuimos ahora a la tracción del filum terminale la causa de las tres enfermedades: Síndrome de Arnold Chiari I, Siringomielia y Escoliosis idiopáticas. Y también, que la manera de eliminar esa causa es mediante la sección quirúrgica del filum terminale, y gracias a las técnicas mínimamente invasivas, se puede realizar con mínimo riesgo y casi de forma ambulatoria.

Conozco a las personas que han constituido la Asociación AI.SAC.SI.SCO., y quiero reconocer públicamente su benevolencia, entrega y altruismo; demostrando estar siempre a disposición y beneficio de los demás enfermos.

Como persona y como médico estoy muy satisfecho de que un grupo de mis pacientes haya tomado la decisión firme y clara de apoyar y ayudar a nuestra "Chiari & Scoliosis & Syringomyelia Foundation" (CSSf), y con ella a muchos otros pacientes.

La AI.SAC.SI.SCO. es la primera asociación sanitaria no profesional que apoya el trabajo de nuestro equipo públicamente, lo que hace generar en todos nosotros una emoción y afecto que hasta ahora no habíamos sentido.

Ahora, por fin, sabemos que una parte de la sociedad representada por la AI.SAC.SI.SCO. nos corresponde y justifica con su existencia y la de nuestros pacientes, todos los esfuerzos realizados hasta ahora. Por esta razón les comunico con todo mi afecto que seguiremos investigando y trabajando para ellos.

Muchas gracias en nombre de mi equipo y mío.


Fdo.: Dr. Miguel B. Royo Salvador

Centro acreditado por la Generalitat de Catalunya Consultorio médico autorizado Sociedad profesional autorizadaWeb médica acreditada

© Institut Chiari & Siringomielia & Escoliosis de Barcelona
Todas las imagenes y contenidos de esta página Web tienen los derechos reservados (copyright) y no pueden ser utilizados sin autorización expresa del Institut Chiari de Barcelona.
All rights reserved.


 

free-counter-plus.com