Testimonios

Institut Chiari de Barcelona

Dirección:

Paseo Manuel Girona, 16, 08034, Barcelona, Spain

icb@institutchiaribcn.com

Atención las 24 horas en el formulario de nuestra Web:

www.institutchiaribcn.com

932066406

Horario de atención en el ICSEB y por teléfono.
Lunes a jueves: 9-18h (UTC+1)
Viernes: 9-15h (UTC+1)
Sábado y domingo: cerrado

 

Chiari Scoliosis Syringomyelia foundation

 

Chiari Scoliosis Syringomyelia foundation

 

Filum academy

 

Neurològic Barcelona

 

centro médico mantia

 

AI.SAC.SI.SCO

 

 Facebook  Skype

m   Linux twitter 

 

Carmen Becerra Barranco. Estenosis del canal vertebral lumbar y Lumbociática

Carmen Becerra Barranco. Estenosis del canal vertebral lumbar y Lumbociática

Fecha de intervención: septiembre 2006

Nos hemos demorado un poquito para escribir al foro nuestra experiencia de su intervención a D. Carmen Becerra Barranco. Como ella no sabe usar el correo electrónico, me pidió que lo hiciese yo, su hija Maria del Mar.

No se pueden imaginar lo contentas que estamos, y toda la familia. Mi madre ha vuelto a nacer, desde que usted le intervino, usted le ha devuelto las ganas de vivir y bailar, ahora más que nunca está aprovechando la vida segundo a segundo, Nunca sabremos como darle las gracias por todo lo que usted hizo. Usted ha marcado en nosotros un antes y un después, y es que mi madre estaba ya muy mal, y nadie le daba esperanzas de curación. Gracias de corazón.

Ahora queremos contar nuestra historia desde el principio para que ustedes lo publiquen en el foro y que si alguién lo lee, vea una esperanza de vida como nosotros la hemos tenido. Quizás lo que presenta mayor credibilidad ante otro enfermo es ver los resultados, pero también la gente tiene que saber que lo que se escribe en los foros es igual de cierto.

La paciente comenzó hace 18 años ha sentir muchas molestias y dolores de espalda, sobre todo en la zona lumbar, y quizás era algo normal, pues es madre de 5 hijos y trabajadora en el campo de la agricultura y ha realizado muchos esfuerzos durante toda su vida. A lo largo de estos 18 años acudió a centros en los que le pinchaban agujas o daban masajes, que al principio le reportaban descanso y mejora, también acudió a traumatólogos que le trataban con fisioterapia, y ha tomado toda clase de medicamentos en busca de un alivio, incluso un año antes de la operación le inyectaron ozono en la columna.También los traumatólogos le habían aconsejado operarse de tal forma que con placas y tornillos le dejarían bien pero con alto riesgo de quedar en silla de ruedas, y con suerte tras tres meses en cama, podría llevar una vida casi normal, Aunque si no era operada igualmente quedaría en silla de ruedas. Tenemos muchas historias de muchos médicos que contar, pero básicamente todos llegan al mismo resultado, "Usted tiene que operarse o se queda en silla de ruedas".Pero mi madre no sentía seguridad para ser operada aquí, así que ella decidió esperar y operarse cuando ya no pudiese andar.

Pasó tiempo hasta que nos contaron la historia de una mujer que había sido operada de columna en la clínica Corachán en Barcelona por el Dr. Miguel B. Royo Salvador. Gracias a su testimonio mi madre pidió cita y acudió a la clínica. Ella llevó todas la pruebas que tenía y el Dr. lo vió claro, le dijo que tenía que ser operada, pero la operación no sería complicada y la recuperación sería rápida también.

La verdad es que todo a ido trasncurriendo según nos dijo el Doctor.

Mi madre se operó el 19 de Septiembre, de lumbociática y estenosis, la duración de la operación fue de tres horas y todo fue muy bien, ella se sentía muy relajada y despierta cuando la subieron a la habitación.El 22 de septiembre fue dada de alta, cogimos un avión hasta Almería y sin problemas.

Hoy día ella está perfectamente, el dolor que ella ya tenía se quedó en el quirófano.

La operación consistió en limar los huesos del canal de la columna en varios niveles que le estaban estrangulando los nervios de la columna, por ello estaba perdiendo la sensibilidad en las piernas.

Recomendamos a todos los que se identifiquen con mi madre que acudan al Dr. Royo, seguro que usted puede encontrar una salida a su problema.

Gracias a todo su equipo.

E-mail:marijero2002@hotmail.com

 


Centro acreditado por la Generalitat de Catalunya Consultorio médico autorizado Sociedad profesional autorizadaWeb médica acreditada

© Institut Chiari & Siringomielia & Escoliosis de Barcelona
Todas las imagenes y contenidos de esta página Web tienen los derechos reservados (copyright) y no pueden ser utilizados sin autorización expresa del Institut Chiari de Barcelona.
All rights reserved.


 

free-counter-plus.com